jueves, 9 de junio de 2011

RELACIONES SOCIALES, RELACIONES VIRTUALES

En el año 2009, Juan Faerman escribió el libro "Faceboom: el libro que Facebook no quiere que leas"(editorial Plaza Barcelona), en el que retrata qué es lo que hace tan irresistible y fascinante a Facebook para que, más allá de la clase social o cultural a la que uno pertenezca, se haga tan difícil mantenerse al margen del primer gran fenómeno de masas del XXI; qué es lo que hace que una, en apariencia, simple página sume adeptos sin parar hasta llegar a convertirse en un factor capaz de inclinar la balanza en una elección presidencial como la de Estadios Unidos o Francia.
Aquí podrán ver la primera publicidad para televisión que se emitió para el lanzamiento del libro y como una situación de la vida real, como puede serlo un engaño marital, es tomado desde el punto de vista de las relaciones dadas en la red social propiedad de Mark Zuckerberg.
POR PAOLO CIOLFI (Legajo 12985/2)

La realidad de Facebook en español
















Análisis de posteo: RELACIONES SOCIALES, RELACIONES VIRTUALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario